
Los dos sencillos de reunión de los Jonas Brothers “Sucker” y “Cool” nos han sorprendido por una evolución en el sonido de la banda, y una madurez importante en cuanto a sus instintos pop.
De allí que estemos atentos al lanzamiento de ‘Happiness Begins’ su nuevo disco de estudio, que además de ya tener título tiene fecha de salida: el 7 de junio.
La portada del disco, cuyo tracklist aún no ha sido revelado, muestra a los tres hermanos al lado de una piscina de Los Ángeles, y se alimenta bien de la nueva imagen cool de la banda.
Por ahora no queda más que esperar el nuevo lanzamiento, y recordar el primer sencillo: La pegajosa “Sucker”
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…