Otra pieza de la despedida de Cranberries, Lil Dicky trata de salvar el planeta, Vicente Garcia suma a su repertorio bailable y Carly Rae Jepsen sigue dando piezas pop impecables. Disfruta las canciones de la semana.

10.- Becky G ft Maluma – “La Respuesta”

El colombiano presta su voz a la estrella del reggaetón californiana para un tema que suena vintage, tanto en su sonido como en su video.

9.- Dois – “No verás”

Tomando los sonidos del pop guitarrero de los 60 y trayendolos a la actualidad Dois nos da una de esas canciones que parecen no tener un tiempo fijo, y nos sirven como buena introducción.

8.- Lil Dicky – “Earth”

El rapero y comediante decidió unir ambos talentos para hablar de la preservación de la tierra. Un héroe extraño para buscar la salvación del mundo, pero la participación de Leonardo Di Caprio, Ariana Grande, Justin Bieber y Halsey hacen del tema uno de los más graciosos sencillos del año.

7.- Vicente Garcia – “Candela”

El cantautor dominicano nos deja una pieza diseñada para hacernos mover los pies, pero sin perder el lado más poético de su sonido. García tiene uno de los repertorios más ricos del continente, y es bueno saber que sigue creciendo.

6.- Carly Rae Jepsen – “Julien”

La princesa del europop sigue haciendo de las suyas. Uno de sus temas más sensuales e interesantes es también un recordatorio de su variedad como compositora.

5.- Modest Mouse – “I’m Still Here”

Los miembros de Modest Mouse siguen siendo de las mentes más interesantes del indie y su nuevo tema sigue prometiendo uno de sus trabajos más explosivos. Que no se detengan.

4.- The Cranberries – “In The End”

Seguir con la despedida de Dolores O’ Riordan ha sido interesante, pues al parecer sus temas suenan como una despedida. Sumado a un trabajo impecable del resto de la banda nos deja con ganas de escuchar más.

3.- Beck – “Saw Lighting”

El cantautor del rock y el pop extraño vuelve al lado más pesado de su sonido en los 90 con todas las complicaciones y misterios que eso ocurre. Beck está buscando rescatar sonidos del pasado, pero lo hace de tal modo que suenan frescos de nuevo.

2.- Lil Supa & RayOneMaña – “Hasta la muerte”

Más Supa siempre por favor. El rapero venezolano sigue sacándole el jugo al rap y al hip hop tradicionales, aunque es posible que pronto veamos ideas nuevas de el pero por ahora sigue expandiendo lo que puede lograr con este sonido.

1.- Florence + The Machine – “Jenny Of Oldstones”

Bien si todos nuestros personajes favoritos van a morir al menos que Florence cante la banda sonora nos da algo de alegría. El nuevo sencillo de ‘For The Throne’ no solo es poderoso sino que nos transporta a Westeros, y nos hace sentir escalofríos.