
The Cranberries anunció su separación luego de publicar el próximo disco ‘In The End’, el cual fue grabado por Dolores O’Riordan antes de fallecer. Ahora como un último adelanto de lo que será este material, la banda ha estrenado un nuevo sencillo bajo el mismo nombre del disco.
Feral Lawler, baterista de la agrupación declaró: “Que manera de terminar el disco. Tener ‘In The End” como la última canción es simplemente perfecto”, mientras que Noel Hogan, guitarrista, dijo: “Esta canción habla por si mismo, es una sensación encantadora y es una canción hermosa”.
Recordemos que Dolores falleció el 15 de enero de 2018 a causa de suicidio, y desde entonces, The Cranberries anunció que la banda no podía seguir sin ella, por lo que se separaría luego del lanzamiento de su próximo disco.
‘In The End’ estará disponible por completo el próximo 26 de abril, pero ya puedes conocer el tracklist completo, y el último tema. Escucha aquí.
Tracklist:
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…