No cabe duda que Billie Eilish y BTS son uno de los nombres más importantes del género pop a nivel mundial, por lo que no extrañaría que próximamente existiera una colaboración entre ambos.

El nuevo rumor de una posible colaboración, llega luego de que la agrupación de K-Pop diera una entrevista para Beats 1 Radio, donde hablaron de su más reciente disco ‘Map of the Soul: Persona’ y de las colaboraciones con Halsey y Ed Sheeran; pero además, se les preguntó sobre qué otros artistas les gustaría que colaborara con ellos, y el integrante Jungkook respondió sin dudar que Billie Eilish es una de las principales artistas con las que les encantaría trabajar, sin dejar atrás que hablaron muy bien del disco de Billie, e invitaron a todos escucharlo.

Suga, también integrante de BTS, dijo en la misma entrevista que otros nombres que les gustaría, son Drake y Troye Sivan.

Recordemos que BTS se encuentra nuevamente en la cima de las reproducciones de YouTube, al lograr que su tema con Halsey “Boy With Luv” lograra más de 112 millones de reproducciones en las primera 24 horas.