
El ex guitarrista de Rage Against the Machine y Audioslave, Tom Morello, ha publicado hoy un nuevo tema titulado “Can’t Stop the Bleeding”, donde cuenta con la colaboración del también guitarrista Gary Clark Jr. y Gramatik, conocido por ser un productor de música electrónica.
El sencillo comienza con la guitarra siendo protagonista, sin embargo, a mitad del tema los sonidos de EDM se vuelven claramente lo que más resalta. “Can’t Stop the Bleeding” llega con un videoclip animado que le da justicia al título de la canción, donde se le ve a un joven intentar detener el sangrado que hay en grietas de un muro.
En mayo, Morello realizará una gira por Estados Unidos, donde se presentarán en el Festival Welcome to Rockville de Florida, y además se encargará de abrirle algunos conciertos a Muse en Europa.
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…