
El domingo 14 se estrena la octava y última temporada de Game Of Thrones, por lo que cada vez la campaña campaña de intriga es mayor. Los creadores de la serie transmitida en HBO, D.B. Weiss y David Benioff, han realizado un playlist en Spotify de 51 canciones, donde afirman que hay pistas sobre el esperado final. “Estamos 100% seguros que la respuesta está oculta en el playlist, pero no la encontrarán, tienen que creernos” afirmó David.
La lista tiene como nombre, “Game Of Thrones: The End is Coming” y cuenta con artistas como Bob Dylan, Johnny Cash, The Doors, Guns N’ Roses, Rage Against The Machine, The Black Keys, The White Stripes, Sugor Rós, Kanye West y muchos más.
Además, esta misma semana se dio a conocer que se publicaría un álbum titulado ‘For The Throne’, basado en la serie y contará con artistas como Rosalía, The National, The Lumineers, SZA, Ellie Goulding, Travis Scott, The Weeknd y más. Hasta los momentos, solo se ha publicado los temas de The Lumineers y Maren Morris.
Disfruta aquí del playlist, e intenta descubrir antes el final de la serie.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…