
La agrupación de californiana Local Natives, ha estrenado hoy un nuevo tema titulado “Tap Dancer”, que forma parte de su próximo disco titulado ‘Violet Street’, que será publicado el próximo 26 de abril.
Con este sencillo, es el tercer adelanto del álbum, ya que anteriormente habían compartido “Café Amarillo” y “When Am I Gonna Lose?”.
En esta ocasión, “Tap Dancer” llega con un videoclip protagonizado por la bailarina contemporánea Micaela Taylor, realizando una coreografía realizada por ella misma, mientras es acompañada por la melancolía y pasividad del tema.
Para darle promoción al lanzamiento del disco, Local Natives realizará una gira de 28 fechas alrededor de Estados Unidos que comenzará el 30 de mayo en Boston y culminará en Nueva York el 10 de junio.
El artista colombiano Matthew ha compartido su sencillo Preguntas Anónimas, disponible en las plataformas musicales.…
El compositor Dash Hammerstein ha compartido su más reciente sencillo titulado The Hammer, donde también…
La cantante venezolana radicada en Alemania, Zoe Ardiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado…
Corte de Pelo es el nuevo sencillo de Chesko, artista venezolano cuyo proyecto nació tras…
El cantautor venezolano, Rafael Simón, presenta la primera entrega de su EP debut. Serendipia es…
El cantautor costarricense Daniel Blanco presenta Sueño, la cuarta y última canción de su EP…