La familia del fallecido DJ sueco, Avicii, ha publicado el primer tema póstumo de él, titulado “SOS” con la colaboración de Aloe Blacc, que formará parte de próximo disco titulado ‘Tim’.

Aloe Blacc, quien ya había trabajado con Avicii (Tim Bergling) en su exitoso tema “Wake Me Up”, declaró: “Siento que ‘SOS’ era una canción que probablemente estaba adelantada a su tiempo para cuando la escribió. Obviamente estas letras son sobre algunas de sus batallas y creo que es un tema muy importante para compartir, especialmente con su visibilidad y su acceso a los oídos y los corazones. Para dar a las personas las palabras para decir que necesita ayuda”.

Según lo informado por la familia del DJ, esta producción discográfica llegará el próximo 6 de junio, y contará con temas que Tim se encontraba realizando mucho antes de su muerte. Para terminar el trabajo completo de composición y producción, contaron con todo el equipo musical que trabajaron con él desde un principio. Además, las ganancias recaudadas por el disco, serán donadas a la fundación que Avicii tenía, para ayudar al cambio climático y la protección de especies en peligro de extinción.

Disfruta aquí de “SOS”.