
Los Backstreet Boys llegaron al show de Jimmy Kimmel para seguir la promoción de su más reciente disco ‘DNA’, e interpretaron el tema “No Place” y su éxito de 1997 “As Long as You Love Me”.
Esta es la primera presentación en tarima que hace la banda desde su aparición en Viña del Mar, y además así se preparan para comenzar su ‘DNA Tour 2019’ que comienza el 12 de Julio en Washington y culminará luego de 43 fechas el 15 de septiembre en Newark, Nueva Jersey.
También hay que destacar, que a principios de mes, los Backstreet Boys publicaron un pequeño documental en YouTube titulado ‘The Boy Band Con: Lou Pearlman Story’, dirigida por Aaron Kunkel, sobre la carrera y el legado del productor y convicto Lou Pearlman.
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…