La pasada semana, la diseñadora de moda y cantante Beyoncé, firmó un nuevo acuerdo con Adidas, donde afirmó que será una “socia creativa” y se encargará de realizar nuevas piezas exclusivas de cantidad limitada. Sin embargo, se dio a conocer que antes de firmar dicha alianza, la marca Reebok contactó a Beyoncé para formar parte de su equipo, a lo que la cantante se negó, ya que “nadie en el equipo reflejaba su visión, de donde es y qué quiere hacer”.
Ahora, pocos días después, Reebok ha publicado un informe donde denominan de “categóricamente falsos” las declaraciones con Beyoncé, y que se encuentran indignados que la artista haya hecho dichas declaraciones, sin embargo, hay que destacar que ella nunca dijo públicamente nada, ya que todo fueron palabras del periodista deportivo de ESPN, Nick DePaula, quien afirmó tener una fuente muy cercana a Beyoncé.
Además, también se confirmó que antes de firmar con Adidas, la cantante tuvo conversaciones con Under Armour y Jordan.
Recordemos también que ayer se dio a conocer el primer trailer de su documental titulado ‘Homecoming‘, que se estrenará el próximo 17 de abril en Netflix.
El grupo novato de Kpop, izna ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento…
La reconocida cantante española Caluu C. vuelve a cautivar a su público con su nuevo…
Del 10 al 13 de julio, Madrid vuelve a acoger el festival de música más…
La banda italiana de metalcore/post-hardcore Ravine regresa con su esperado segundo EP, Second Chance. Tras…
La cantante y compositora, Jessie Reyez, lanza su esperado tercer álbum, PAID IN MEMORIES. Este…
La artista y productora emergente colombiana Annasofía presenta su más reciente sencillo, Humo, un himno…