Noticias

Arctic Monkeys no planea presentarse más en vivo, hasta su próximo disco

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Luego de una exhaustiva gira de 90 fechas promocionando su más reciente disco ‘Tranquility Base Hotel & Casino’, los Arctic Monkeys han dado por cerrado este tour, y se tomarán un merecido descanso.

Dicho anuncio se dio a conocer, luego de que el técnico de la agrupación, Dave Latter, publicó un storie en su cuenta personal de Instagram, donde se despedía de la banda hasta un próximo lanzamiento. “90 shows. Despedida. Hasta el próximo disco” dijo Dave.

Si bien no tenemos alguna fecha aproximada de cuándo podría ser el regreso de Arctic Monkeys, el baterista Matt Helders informó en una entrevista el año pasado, que el público no tendrá que esperar los cinco años que pasaron entre ‘AM’ (2013) y Tranquility Base…  (2018). Recordemos también que Matt está preparando su propio material solista, desde el pasado mes de octubre.

Para despedirse, los Monkeys tuvieron su última presentación en el Estéreo Picnic 2019 de Colombia. Te dejamos aquí un fragmento.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Arca rompe el silencio y lanza su álbum ‘XXXXX’

La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…

Hace 3 días

Ariana Grande regresa con su álbum ‘petal’

El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…

Hace 3 días

Grammy defiende la categoría Pop Asiático tras boicot de BTS

La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…

Hace 3 días

Gepe y Silvana Estrada lanzan ‘Hablar De Ti (…)’

A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…

Hace 3 días

Soundgarden lanzará disco con voces de Chris Cornell

La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…

Hace 3 días

Cardi B revela su sencillo ‘Ah Ha’

La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…

Hace 3 días