
Según ha informado el portal Pitchfork, el rapero Travis Scott, The Weeknd y SZA, grabaron un tema juntos para la nueva y última temporada de Game Of Thrones.
La noticia llegó, luego de que una fuente confiable Pitchfork le confirmara dicha colaboración, y además afirmando que llegaría muy pronto.
No sería primera vez que Travis Scott y The Weeknd se unen, ya que en 2016 lo hicieron con el tema “Wonderful’ del disco ‘Birds in the Trap Sing McKnight’ y SZA también lo hizo con Travis en “Love Galore”, el cual fue un total éxito.
Cabe destacar que la última temporada de GOT será estrenada el próximo 14 de abril.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…