Noticias

Publicarán álbum póstumo de Avicii, titulado ‘Tim’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Se ha confirmado que para rendirle honor a Avicii, se publicará un álbum póstumo del Dj en el mes de junio, un año después de su muerte.

Dicho material discográfico tendrá como nombre ‘Tim’, estará conformado por 16 temas y contará únicamente con la colaboración de Aloe Blacc, quien había participado en la producción de su éxito “Wake Me Up”.

Como primer adelanto, el próximo 10 de abril se publicará el sencillo titulado “S.O.S”. Además, se confirmó que todos los ingresos recaudados del disco, serán donados a la fundación Tim Bergling, destinada al apoyo de personas y organizaciones en el campo de la enfermedad mental y la prevención del suicidio.

Escucha aquí testimonios de los productores y familiares de Avicii sobre este lanzamiento.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 5 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 5 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 5 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 5 días