La cantautora venezolana Lolita De Sola, ha estrenado ayer domingo 7 de abril su nueva sesión de covers que tituló ‘#Lolitadesunday’, donde realizará versiones de temas que elegirán sus seguidores.

Como primera demostración, Lolita ha realizado un cover de 1 minuto del tema “Pienso en tu mirá” de la española Rosalía. “Muy feliz de hacerlo porque soy muy fan de su trabajo, de hecho mi disco ‘Cattleya’ intentaba ser un disco conceptual como el de ella, pero por falta de experiencia no salió al 100% como quería” dijo la venezolana, y además cerró diciendo: “Esta canción es un reto vocalmente, musicalmente y en cuanto a producción también. Intente hacer un cover con guitarra pero no le hacía justicia al temazo así que me arme de valor y retomé la producción y armé un track con samples de palmas, sintetizadores y otros detalles para tratar de hacer una mejor canción”.

Descarga aquí: ‘Cattleya’.

En cuanto a presentaciones, Lolita se presentará el 18 y 19 de abril junto a la agrupación Costa de Ámbar, y el próximo 12 mayo con Caramelos de Cianuro en CDMX.

Según lo entendido los #Lolitadesunday serán publicados todos los domingos. Disfruta aquí de la primera edición.

https://www.instagram.com/p/Bv-BlV1H01g/?utm_source=ig_web_copy_link