La familia Jackson, ha publicado en la plataforma de YouTube un nuevo documental titulado ‘Neverland Firsthand’, como una manera de combatir las acusaciones en ‘Leaving Neverland’ de HBO donde afirman que Michael Jackson abusó sexualmente de Wade Robson y James Safechuck cuando tenían siete y diez años respectivamente.

Ahora con este nuevo rodaje, cuenta con las declaraciones de los sobrinos de Michael, y Brad Sundberg, quien es un ex empleado empleado de la estrella pop y trabajó durante un largo tiempo en Neverland con él.

Brad dijo: “Ni en un millón de años vi a un niño alrededor de Michael Jackson que parecía haber estado angustiado, herido, maltratado. Neverland era un lugar tranquilo, seguro y divertido”.

Además, la sobrina de Michael, Brandi Jackson, afirmó haber sido pareja de Robson durante siete años cuando eran más jóvenes y declaró: “Él siempre ha sido un poco oportunista. Él sabe cómo posicionarse en diferentes situaciones que lo beneficiarán de manera financiera”. Esta declaración es una alegación más sobre los rumores que Safechuck y Robson aceptaron participar en el documental de HBO, solo por dinero.

Ve aquí el nuevo documental y saca tus propias conclusiones.