
Si hay algún artista que esté marcando la pauta en España, sin duda es C. Tanga y su diversidad de géneros donde ha demostrado que puede sumergirse. Poco a poco a demostrado que gracias a esta innovación, su talento a salido de España para el resto del mundo (por ejemplo colaboró con el brasileño Mc Bin Laden en “Pa llamar tu atención”).
Ahora para seguir mostrando su música, ha llegado con dos nuevas colaboraciones musicales. La primera titulada “Cha Cha” junto al rapero canadiense llamado Ramriddlz, que también ha logrado resaltar entre el resto en su país.
La segunda colaboración, es con el estadounidense Miguel, quien desde sus 13 años se encuentra en la industria musical, y esta vez ha realizado una versión en español de su tema “Criminal”, perteneciente al disco ‘War & Leisure’, donde C. Tangana le agrega esa influencia rapera en español.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…