Noticias

Se abren inscripciones para el Festival de Música Urbana 2019

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Una vez más Amnistía Internacional y la Fundación Nuevas Bandas se unen para realizar la segunda edición del Festival de Música Urbana, donde buscan mostrar nuevas agrupaciones y artistas del género hip hop, trap, reggaetón y fusión urbana.

Las inscripciones para concursar en el FMU, se han abierto a través de la web www.festivalmusicaurbana.com de manera gratuita; los únicos requisitos indispensables, es ser mayor de edad, tener un proyecto con al menos un año de existencia y contar con un repertorio musical no menor a 15 minutos. Como punto importante, en esta nueva edición se podrá inscribir cualquier talento a nivel nacional.

En el anterior Festival de Música Urbana, la agrupación de Guatire Lxgico, fue la ganadora al llevarse el premio mayor. Por otro lado, la cantautora Valeria Añez fue quien se llevó el premio a Artista Revelación, y Ana Tof ganó el premio a Mejor Mensaje.

Al igual que la anterior edición, el ganador se convertirá en promotor de la campaña “Basta de Balas”.

 

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Arca rompe el silencio y lanza su álbum ‘XXXXX’

La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…

Hace 2 días

Ariana Grande regresa con su álbum ‘petal’

El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…

Hace 2 días

Grammy defiende la categoría Pop Asiático tras boicot de BTS

La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…

Hace 2 días

Gepe y Silvana Estrada lanzan ‘Hablar De Ti (…)’

A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…

Hace 2 días

Soundgarden lanzará disco con voces de Chris Cornell

La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…

Hace 2 días

Cardi B revela su sencillo ‘Ah Ha’

La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…

Hace 2 días