Un poco atrasados por los apagones nos dejamos llevar por la oscuridad de Billie Eilish, el indie de Interpol y la eterna potencia de Apache. Disfruta las canciones de la semana.

10.- Interpol – “The Weekend”

La banda inglesa sigue dando de qué hablar con cada uno de los temas de su nuevo EP. Indie de garage, pero accesible como cualquier tema pop.

9.- Andrés Mata – “Señorita”

Aunque aún tiene detalles que pulir Andrés Mata sigue mostrando que tiene buenos instintos para hacer temas accesibles, pegajosos y memorables.

8.- Rosalía ft J Balvin & El Guincho – “Con Altura”

Si bien el nuevo tema de la catalana y el colombiano no cumple con las expectativas que tenemos de ambos, es una canción accesible en la que aprovechan bien sus personalidades.

7.- Ciara – “Thinking About You”

Uno de esos temas que nos recuerda lo maravilloso que puede ser el pop cuando deja de lado las pretensiones y simplemente apuesta por temas pegadizos y cantables.

6.- Retrovyzor – “Azul”

Poco a poco los temas de Retrovyzor han ido volviéndose  temas indispensables dentro de nuestra cultura alternativa. Su mezcla de rock, toques de pop y actitud rebelde le han dado su propio espacio, y vale la pena estar siempre atentos.

5.- Modest Mouse – “Poison The Well”

La icónica banda alternativa no solo vuelve a las andadas sino que se traen entre manos toda la melancolía luminosa que siempre los caracterizó, aunque con un nivel de ira nuevo para ellos.

4.- King Gizzard And The Lizard Wizzard – “Boogieman Sam”

Tomando la tradición del rock sureño y construyendo encima con mucho humor la banda nos deja un buen recordatorio de existencia mientras esperamos su nuevo disco.

3.- Mabiland ft Apache – “Que Tu Quieres Remix”

Sumando su flow a la poderosa voz de Mabiland, Apache nos deja ver de nuevo su lado más emocional, aunque sin duda la voz de la artista es la protagonista de la canción.

 

2.- Cage The Elephant ft Beck – “Night Running”

Cage The Elephant reclutan a uno de los iconos más extraños del rock de los 90 para una de las canciones más explosivas de su repertorio.

1.- Billie Eilish – “All The Good Girls Go To Hell”

La artista de pop de autor californiana nos deja varios temas oscuros en su primer disco, pero la afirmación y el deseo de portarse mal de este tema la elevan por encima de su estatura a icono rebelde.

Recuerda que puedes escuchar todos los temas de canciones de la semana en nuestro playlist de Spotify