
Mientras que latinoamérica se llenaba de mucho rock, pop, hip hop y hasta reggaetón con el Lollapalooza Chile y Lollapalooza Argentina durante el pasado fin de semana; Miami acogía al Ultra Music Festival, uno de los más grandes shows de música electrónica de los últimos años.
Este año se homenajeó nuevamente a Avicii, una de las pérdidas más grandes de la música electrónica en los últimos años, y quien fue referencia para muchos de la industria.
En esta nueva edición, con Dj’s y duetos electrónicos de la talla de The Chainsmokers, Alesso, Martin Garrix, Armin van Buuren, Marshmello, Afrojack, Oliver Heldens y Steve Aoki, quien aprovechó la oportunidad para estrenar el videoclip de su tema “Why Are We So Broken” junto a Blink 182, se logró asistencia de más de 100.000 personas durante los tres días.
Disfruta aquí de las presentaciones en vivo.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…