Para dejar el nombre de Venezuela en alto, la mítica agrupación de rock venezolano, Caramelos de Cianuro, se presentaron en la novena edición del festival Lollapalooza Chile 2019.

En la tarima del Acer Stage fue donde CDC se presentó, y como era de esperarse, gran cantidad de venezolanos radicados en Chile se aglomeraron para disfrutar del show donde interpretaron sus éxitos como “Sanitario”, pero una vez más se contó con la ausencia del guitarrista Miguel González, también conocido como “El Enano”.

No es primera vez que dicho guitarrista no se presenta con la banda, ya que desde hace algunas fechas atrás no se ha contado con su participación en tarima; como era de esperarse, los fans más apegados a la agrupación han preguntado constantemente por El Enano, sin embargo, no se tiene respuesta alguna de la banda sobre su ausencia.

Archivo CDC

En los diversos post de Caramelos de Cianuro, promocionando sus próximas presentaciones, aún hace aparición el guitarrista en las fotos, pero al no aparecer en tarima su puesto lo ha tomado el anterior guitarrista de sesión Frank Monasterio, quien ya había trabajado desde antes con la banda; ahora como guitarrista de sesión en los show, ha sido Rafael Antolinez (Le’Cinema y Pakalolo) en Puerto Rico, Lollapalooza y el Asunciónico de Paraguay, por lo que se espera que también esté en las presentaciones por Norteamérica donde visitarán Houston, Dallas y San Antonio.

Además, Caramelos de Cianuro no quiso dejar atrás la oportunidad de hablar sobre la situación actual del país, ya que su vocalista y líder Asier Cazalis afirmó en una entrevista para el portal ‘Culto’ en una carpa del Lollapalooza que: “es muy esperanzador, nosotros como demócratas que somos, estamos en contra de los presos políticos, en contra de la censura. Hasta diciembre los venezolanos estábamos muy decaídos y ahora yo creo que se ha abierto una ventana y una posibilidad, porque antes no la teníamos”.

El periodista venezolano William Padrón, junto a Lotus Producciones, documentaron un poco de lo que fue la presentación de la banda. Disfrútalo aquí.

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: