Noticias

Frailes estrena su nuevo sencillo “Paisajes Pt.2”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La agrupación venezolana Frailes, ha compartido su nuevo tema titulado “Paisajes Pt.2”, como primer adelanto de su próxima producción discográfica, que será el sucesor del EP ‘Los Demás’ (2017).

En esta ocasión, la banda apuesta por fusionar el indie y el rock progresivo, unido de la psicodelia y de esta manera buscan innovar y tener un estilo diferente al resto de las agrupaciones nacionales.

Recordemos también, que Frailes ha sido una de las bandas fundadoras del Festival ‘Vaca Fest’, que se ha llevado durante cuatro ediciones, donde muestran lo mejor de la movida musical de Valencia.

“Paisajes Pt.2” fue producido por Rafael Díaz, mezclado por Máximo Álvarez y grabado en la ciudad de Valencia, Venezuela.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 14 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 14 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 15 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 15 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 16 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 16 horas