
La agrupación venezolana Frailes, ha compartido su nuevo tema titulado “Paisajes Pt.2”, como primer adelanto de su próxima producción discográfica, que será el sucesor del EP ‘Los Demás’ (2017).
En esta ocasión, la banda apuesta por fusionar el indie y el rock progresivo, unido de la psicodelia y de esta manera buscan innovar y tener un estilo diferente al resto de las agrupaciones nacionales.
Recordemos también, que Frailes ha sido una de las bandas fundadoras del Festival ‘Vaca Fest’, que se ha llevado durante cuatro ediciones, donde muestran lo mejor de la movida musical de Valencia.
“Paisajes Pt.2” fue producido por Rafael Díaz, mezclado por Máximo Álvarez y grabado en la ciudad de Valencia, Venezuela.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…