
Para la edición 2019, el Festival Glastonbury contará con un muelle en el mar de 60 metros de largo, según informó el fundador Michael Eavis, luego de asistir a un espectáculo del artista Joe Rush, y afirma que este se encargará de realizar dicho puente, destacando que no sería la primera vez que trabajaría para el Glastonbury.
En esta nueva edición, se contará con las presentaciones musicales de The Killers, The Cure, Vampire Weekend, Rosalía, Jorja Smith y muchos más. Hasta los momentos se ha realizado la preventa de al menos 135.000 tickets para asistir.
Un integrante del equipo de producción del festival, afirmó que será en el mismo campo que siempre declaró que “será un mundo nuevo, también haremos un espectáculo en el cielo increible”.
El Glastonbury 2019 se llevará a cabo a partir del 26 al 30 de junio.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…