
Para la edición 2019, el Festival Glastonbury contará con un muelle en el mar de 60 metros de largo, según informó el fundador Michael Eavis, luego de asistir a un espectáculo del artista Joe Rush, y afirma que este se encargará de realizar dicho puente, destacando que no sería la primera vez que trabajaría para el Glastonbury.
En esta nueva edición, se contará con las presentaciones musicales de The Killers, The Cure, Vampire Weekend, Rosalía, Jorja Smith y muchos más. Hasta los momentos se ha realizado la preventa de al menos 135.000 tickets para asistir.
Un integrante del equipo de producción del festival, afirmó que será en el mismo campo que siempre declaró que “será un mundo nuevo, también haremos un espectáculo en el cielo increible”.
El Glastonbury 2019 se llevará a cabo a partir del 26 al 30 de junio.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…