El genial disco de Danny Ocean, el regreso de Tame Impala y la muestra de tristeza de Los Colores. Disfruta las canciones de la semana.

9.- Becky G – “Green Light You”

Becky G parece ser dos artistas diferentes. En español es una más en el montón de artistas urbanos de latinoamérica, en inglés es una revolucionaria del Rn’B a la que vale la pena ponerle la lupa.

8.- Jauuar – “Redención”

Desde argentina Jauuar nos da una muestra de country rock bien trabajada que aprovecha la gruesa voz de Alfonso Hernández.

7.- Ra Ra Riot – “Bad To Worse”

La banda de indie baja el tempo e intenta mover nuestras emociones en uno de sus mejores temas recientes.

6.-Lizzo ft Missy Elliot – “Tempo”

Pocas cosas en la escena de hip hop moderna nos dan más felicidad que tener a Missy Elliot entre nosotros, con toda la energía y la emoción de siempre.

5.- The Cranberries – “Wake Me When It’s Over”

La banda irlandesa continúa su despedida con otro tema que camina entre la oscuridad y los coros pegajosos. Es bueno saber que nunca perdieron su habilidad.

4.- Frailes – “Paisajes Pt.2”

La mención honorífica del Festival Nuevas Bandas 2018 Frailes vuelve a explotar los sonidos del rock psicodélico con un tema que sirve a la perfección como introducción a un sonido ignorado por el rock del país.

3.- Foster The People – “Style”

La banda de indie por excelencia salta entre los sintetizadores y las guitarras distorsionadas con una facilidad sorprendente. Junto con una de las mejores letras Mark Foster hasta ahora es un buen recordatorio de que la banda es más que “Pumped Up Kids”.

2.- Tame Impala – “Patience”

Los australianos vuelven probando con los sintetizadores de siempre y un ritmo inescapable de congas para caminar la senda entre el ambient y lo bailable.

1.-Danny Ocean – “Báilame”

Honestamente la única discusión está semana es cuál canción del disco de Danny iba a ocupar este lugar. Capturando a la perfección ese momento en que por primera vez puedes estar a solas con alguien, las emociones, las tensiones y la alegría del juego de seducción. Buena forma de quitarse la etiqueta de One Hit Wonder.

Recuerda que estas y las demás canciones de la semana están en nuestra lista de spotify