Reseñas

“Moody” , nuevo single de The Other Life

Publicado por
Humberto José González Bustillo

Desde el primer segundo de su nuevo single, “Moody”, la banda sueca The Other Life despliega todas las posibilidades del beat electrónico visto desde la escena europea. Mirándolo de esa forma, podemos sentirnos en una película contextualizada en una modernidad distópica al estilo de Sebastian Schipper o Joachim Trier, en lugares en donde la música ensordecedora hace que exploremos sensaciones raras que emanan de nuestro cuerpo sudoroso en un lugar abarrotado de gente saltando, con luces cegadoras que prenden y se apagan, y la gritería que viene desde el alcohol y las drogas.

Es algo extremo, pero así podría describirse “Moody”. Son claras las referencias de la banda, pero desde el primer momento en el que la canción comienza, sentimos una especie de extraño cruce entre los sonidos más característicos de la voz de Ian Curtis y los sonidos de Depeche Mode.

El enérgico single ha estado sonando en diferentes estaciones de la radio sueca, y seguramente, la notoriedad que le ha dado a la banda esto traiga como consecuencia el lanzamiento de más música en un formato más extenso, lo que puede significar la llegada de The Other Life a un público más amplio. Con mejor calidad de producción, es muy seguro que el sonido de los suecos se cuele en un mainstream que nunca cesa en buscar nuevas propuestas electrónicas.

Publicado por
Humberto José González Bustillo

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 1 hora

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 3 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 3 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 5 horas