
Los Simpsons son una de las joyas de la corona de la cultura pop por lo que se han podido llenar de artista invitados, uno de los cuales se ha vuelto controversial por estos días: Michael Jackson.
El reconocido cantante fue recientemente acusado de nuevo de pedofilía en el documental de HBO ‘Leaving Neverland’, y ha causado reacciones bastante extremas. El productor ejecutivo de los Los Simpsons, James L Brooks, fue uno de los que se sintió afectado por el filme por lo que decidió eliminar su episodio de la serie.
El episodio en cuestión, ‘Stark Raving Dad’, encuentra a Homero en una institución mental donde conoce a un paciente que cree ser Michael Jackson y cuya voz es en efecto la del músico.
“No sentimos que tuviéramos opciones” dijo Brooks, quien dijo que los otros productores del show, Al Green y el creador Matt Groening estaban de acuerdo.
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…