Noticias

C4 Trio comparte parte del DVD ‘Los 10 de C4’ junto a Servando Primera

Publicado por
Ernesto Rodriguez

El grupo venezolano C4 Trío celebró en 2015 su décimo aniversario, y grabó con algunos de los nombres más respetados de Venezuela para celebrar la ocasión. El resultado fue el DVD y disco ‘Los 10 de C4’ el cual están ahora compartiendo en Youtube.

Iniciando este proceso han lanzado su colaboración con Servando Primera, una mezcla del tema “Te regalo la luna” y la improvisación “Ah ah oh no” guiada por el sonido de los cuatros. El DVD incluye otros colaboradores de renombre como  Horacio Blanco, Guaco y Betsayda Machado.

Además de ver la colaboración el video nos da la oportunidad de escuchar y ver al bajista Gustavo Márquez quien falleció luego de una larga batalla con el cáncer. Es bueno poder volverlo a escuchar con la agrupación, así sea solo una grabación.

Puedes ver el video aquí:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 19 horas

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 19 horas

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 20 horas

Mind Traveller reinterpreta el barroco con ‘Lascia ch’io pianga’

La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…

Hace 20 horas

Robert Rangel transforma la ausencia de su padre en ‘Me cuesta creer que ya no estás aquí’

El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…

Hace 20 horas

Drope comparte el single ‘Vida’

El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…

Hace 20 horas