
El puertorriqueño Daddy Yankee, hizo presencia en el ‘Late Show’ de James Corden ayer 20 de marzo, donde interpretó su más reciente tema “Con Calma”, convirtiéndose así en el primer artista de habla hispana en presentarse en dicha tarima.
Para dar una muy buena impresión, Daddy Yankee realizó una presentación de primer nivel, mostrando además una coreografía con bailarines profesionales que le siguieron el ritmo en todo momento, llevando cabezas gigantes de disfraz.
El sencillo “Con Calma” logró posicionarse de número uno en el top 100 latino de Billboard, y se encuentra en dicha posición desde el pasado 16 de marzo.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…