
La agrupación de Indie-rock, Two Door Cinema Club, ha regresado para publicar un nuevo tema titulado “Talk”, grabada y producida en Londres y Los Ángeles por el productor Jacknife Lee (conocido por trabajar con REM, The Killers y U2) Y junto a su respectivo videoclip dirigido por Max Siedentopf.
Este es el primer sencillo de la banda irlandesa desde 2016 cuando publicaron su disco ‘Gameshow’ y tres años después, vuelven con sonidos mucho más funk. El vocalista Alex Trimble declaró: “Me encanta los sonidos pop. Adoro experimentar y que eso me lleve a lugares diferentes, hacer cosa un poco más atrevidas y hacer otras cosas que nunca antes he probado”.
Two Door Cinema Club ya tiene fechas programadas en el Reino Unido y en los festivales Warm Up y el Mallorca Live de España.
El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…
La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…
A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…
La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…
El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…
La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…