El venezolano radicado en Argentina, Vargas, ha regresado para presentar dos versiones acústicas de sus temas “Mala Señal” y “La Ventana”, que originalmente cuenta con la colaboración del rapero también venezolano Gona. Estas sesiones acústicas llegan con el nombre de ‘Paréntesis vol.1’.

Actualmente Vargas se encuentra trabajando en nuevos temas con diferentes músicos, y además está preparando también una gira en Argentina y fuera de esta, junto a su banda “Los Humanos”, conformada por Jesús Portillo (Para Llevar”, Manuel Chaplin “Los Chaplin, Abuela Disco y Kungfuclub), Isabel Vargas y Jesús Álvarez (Polyman, Tomates Fritos).

Por último, Vargas también ha publicado en su canal de YouTube, episodios de una serie llamada ‘El Perro en la Calle’, que el propio músico denomina como “una serie de capítulos en donde muestro mi día a día en conciertos, grabaciones, colaboraciones y experiencias como artista… Me gusta la idea de que la gente se conecte de otra forma con el trabajo artístico que vengo desarrollando y con todo esto del perro callejero que soy…”

Disfruta aquí de las versiones acústicas de “La Ventana”, “Mala Señal” y el último episodio de ‘El Perro está en la calle’.