Noticias

Rosana y Juan Guaidó cantaron juntos en La Guaira

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El pasado 17 de marzo, el presidente (E) Juan Guaidó se presentó en La Guaira, Estado Vargas como parte de su gira por todo el país y en su pasada por las calles, la española Rosana se unió al político para interpretar algunos temas y darle alegría al público.

A pesar de que el próximo 22 de marzo debe presentarse en la ciudad de Manresa, Barcelona, Rosana apareció de manera inesperada, y Guaidó no tuvo miedo en acompañarla en los coros de “Pa ti no estoy” y “Sin Miedo” además de muchos aplausos.

El diario El País, fue el encargado de documentar el momento y compartirlo a través de twitter, donde además muestran al político cerrar con la frase “para los malos no estamos, para los buenos, sí”.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Estadía A Corto Plazo comparte ‘Azar’

La banda de Lechería radicada en Madrid, Estadía A Corto Plazo, presenta su nuevo sencillo…

Hace 3 días

J-Hope de BTS lanza su single ‘Mona Lisa’

J-Hope de BTS está listo para lanzar su nuevo sencillo digital titulado Mona Lisa. Este…

Hace 3 días

Sebastián Yatra presenta el sencillo ‘La Pelirroja’

El aclamado cantautor colombiano Sebastián Yatra, continúa consolidándose como una de las voces más versátiles…

Hace 3 días

Noreh y LAGOS le cantan al desamor en ‘Rey’

Los artistas venezolanos Noreh y LAGOS han lanzado Rey, una emotiva balada pop que explora…

Hace 3 días

Danny Ocean y Sech se ponen bailables con ‘Priti’

Danny Ocean y Sech han unido fuerzas en su nuevo sencillo Priti, un merengue bailable…

Hace 3 días

Fabro publica ‘Hay algo que te quiero decir’

El artista venezolano Fabro ha lanzado su sencillo Hay algo que te quiero decir, un…

Hace 3 días