
La hija del fallecido Michael Jackson, Paris, se ha pronunciado en Twitter para negar el informe publicado por el portal TMZ, que afirma que la joven estrella había intentando suicidarse.
“Fuck you you fucking liars” respondió Paris al informe, negando que que se había intentado suicidar, gracias a todo lo que se habla actualmente de su fallecido padre en el documental ‘Leaving Neverland’, donde se le acusa de haber abusado sexualmente de dos menores de edad.
Según TMZ, fuentes policiales le confirmaron que respondieron un llamado de emergencia a las 7:30 am, ya que Paris se había cortado las venas y fue trasladada a un hospital.
No es la primera vez que se habla de la hija de Michael por intentar quitarse la vida, ya que tras la muerte de su padre, ha sufrido varias dificultades.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…