
El puertorriqueño Ozuna, llegó al show de Jimmy Fallon para seguir la promoción de su próximo disco ‘Nibiru’, e interpretó los sencillos “Baila Baila Baila” y “Taki Taki”.
No es misterio para nadie que el reggaetonero siempre es criticado cada vez que decide cantar en vivo por la diferencia de su voz; por ello, en esta ocasión ha decidido doblar durante toda la presentación, que además contó con guitarras eléctricas para el ritmo de “Taki Taki”.
Esta es la segunda vez que hace aparición en el show, ya que en enero participó en un episodio especial grabado en Puerto Rico, donde cantó junto a José Feliciano.
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…
La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…
CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…
Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…
JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…
El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…