La semana pasada se nos fue la luz. Por lo que ahora volvemos con todo, Anakena le canta a las mayores, Foals recupera lo perdido en un nuevo disco y Vampire Weekend se va detrás de un girasol. Disfruta las canciones de la semana.

20.- Lil Supa & Jonas Sanche – «Cinematik»

Lil Supa uno de los mejores raperos de Venezuela y cada uno de sus lanzamientos se ha vuelto un evento, aunque ya sabemos un poco lo que esperar.

19.- Karen O & Danger Mouse – «Turn The Lights»

Karen O y Danger Mouse lanzaron su explosivo disco colaborativo, que toma sin miedo de las carreras de ambos para generar el un trabajo fuera de lo habitual.

18.- Rita Ora ft Sofia Reyes & Anitta – «R.I.P»

La exploración de Rita Ora buscando un sonido ha sido más que interesante, en este caso acercándose a los tonos bailables del Brasil moderno.

17.- Zoller – “incendio”

La banda de Maracaibo nos deja una pieza explosiva de indie de garage, donde sin demasiadas complicaciones nos atrapan en su mundo.

16.- Vampire Weekend – «Sunflower»

La banda definitoria del indie nos vuelve a recordar su próximo disco, con la segunda mejor canción con este titulo que puedes tener en tu playlist.

15.- LSD – «No New Friends»

No es que reinventen la rueda, pero es complicados no respetar la capacidad de bombear constantemente nuevos temas pegajosos, un proyecto nacido para la radio.

14.- Anderson .Paak – “King James”

Siempre más Anderson .Paak por favor. Sobre un beat de Jazz el productor y rapero vuelve a las andadas reclamando el lugar que merece cerca de la cima de la pirámide del hip-hop.

13.- Juanes ft Alvaro Soler – “Arte”

Juanes no solo ha aceptado a la música bailable, sino que además ha sabido trabajarla mejor que algunos de sus intérpretes más conocidos.

12.- Nick Murphy – “Sanity”

Luego de cambiarse su apodo Nick Murphy ha seguido creando música extraordinaria que toma que con libertad del jazz, el indie y el rock sin demasiado miedo.

11.- Louis Tomlinson – “Two Of Us”

Uno de los mejores temas post One Direction de Louis es también uno de los más abiertamente dolorosos y honestos, para un músico que sin duda lo necesita.

10.- The National – «You Had Your Soul With You»

Poco que decir The National siendo ellos, pero nadie más lo hace del mismo modo.

9.- Sean Paul ft J Balvin – “Contra la pared”

J Balvin sigue recorriendo el universo bailable ahora con uno de los nombres más estables del pop.

8.- Jauuar – “Imposible”

La banda venezolana con residencia en Argentina es una de las más interesantes de su generación. Un acercamiento directo al rock n roll que no es tan común en nuestra escena.

7.-Foals – «White Onions»

Foals se han vuelto una de las caras más reconocibles del indie y su nuevo disco es un extraordinario estudio existencialismo de la generación millenial. Es un buen recordatorio de las cosas que solo el rock puede conseguir.

6.- Mac DeMarco – “Nobody”

El artista de indie folk Mac DeMarco nos abre las puertas de su próximo proyecto con una pieza musical bastante misteriosa. Su voz y la guitarra acústica crean un ambiente casi terrorífico, lo que no hace más que atraernos.

5.- Recordatorio – «Al Otro Lado Del Charco»

El proyecto de Armando Añez (ex Americania) es uno de los más llamativos de la escena local, y un recordatorio de lo que puede lograr la canción de autor. En este caso una foto perfecta de como nos sentimos los venezolanos de ambos lados del charco ante la crisis.

4.- Cage The Elephant – «House Of Glass»

Una explosión de rock n’ roll puro necesario para re introducir a una de las bandas más potentes de genero en la actualidad.

3.- Danny Ocean – “Gime”

Aunque de momento no ha experimentado tanto lo de Danny Ocean no deja de ser llamativo. Cada uno de sus temas se graba en nuestro cerebro con una facilidad impecable.

2.- The Black Keys – «Lo/Hi»

Volviendo a los sonidos de blues que les dieron éxito originalmente el dúo sureño nos deja una prueba de vida más que necesaria.

1.- Anakena – “Pantera”

Tomando del funk y la cumbia, como si usar la bachata no fuese suficiente blasfemia para algunos, la banda consigue construir un estilo propio en uno de sus temas más sexys.

Recuerda que nuestras canciones de la semana están en nuestro playlist de spotify: