Noticias

Ozuna estrena su nuevo tema “Vacía Sin Mí” junto a Darell

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El puertorriqueño Ozuna ha estrenado hoy su nuevo sencillo “Vacía Sin Mí” junto al rapero Darell, conocido por participar en el exitoso tema “Te Boté”.

“Vacía Sin Mí” forma parte del tercer disco que publicará próximamente Ozuna, titulado ‘Nibiru’, el sucesor de ‘Aura’ (2018).

El tema también cuenta con un videoclip con la participación de numerosas bailarinas en la parte trasera de un camión, que por momentos puede tener similitudes con “Malamente” de Rosalía. Este fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien se ha convertido en su director audiovisual por defecto.

Este nuevo sencillo es el tercer adelanto de ‘Nibiru’, ya que anteriormente presentó “Baila Baila Baila” y “Cama Vacía”.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 7 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 7 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 9 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 9 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 9 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 9 horas