Noticias

El filme de Childish Gambino y Rihanna, ‘Guava Island’ podría ser un album visual

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Un proyecto que nos ha generado curiosidad desde el día uno es el filme colaborativo de Rihanna y Donald Glover, también conocido como Childish Gambino, ‘Guava Island’. Pero es posible que además tengamos nueva música del proyecto.

Gracias a una actualización en perfil de Artistry del director de fotografía Christian Sprenger, reportado por NME, sabemos que este trabajo en un álbum visual con Childish Gambino aunque aún no hay confirmación de los participantes.

Hay que decir que es posible que Sprenger se refiera al esperado nuevo disco de Gambino, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Pero mientras esperamos confirmación no queda más que estar alerta a nuevas actualizaciones.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Mayo fue de celebración por los 100 años de la radio en Venezuela

El 23 de mayo de 1926 marca la fecha en la que oficialmente nació la…

Hace 23 horas

Katherine Coll enciende la chispa con ‘Hipnótica’

La cantautora venezolana Katherine Coll regresa al panorama musical para presentar Hipnótica, disponible en las…

Hace 23 horas

aespa lanza su segundo álbum ‘Lemonade’

aespa ha regresado a la música con el lanzamiento de su segundo álbum completo, Lemonade,…

Hace 1 día

Andy Daze comparte el single ‘Entre Limbos’

El exponente alternativo venezolano Andy Daze presenta su nuevo sencillo titulado Entre Limbos, disponible en…

Hace 1 día

Jay Wheeler publica su álbum ‘La Voz Favorita’

El exponente urbano Jay Wheeler presenta oficialmente su nueva producción discográfica titulada La Voz Favorita.…

Hace 1 día

Tiago PZK abre nueva faceta con ‘Te Perdono’

Tiago PZK presenta Te Perdono, un sencillo profundamente personal que marca el inicio de una…

Hace 1 día