Noticias

Normani y 6LACK se presentaron en el show de Jimmy Fallon para cantar “Waves”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La joven promesa del R&B Normani, se presentó en el show de Jimmy Fallon, ayer 13 de marzo, para promocionar su más reciente sencillo “Waves” junto a 6LACK.

La interpretación del tema fue impecable por parte de Normani, demostrando que su capacidad para cantar en vivo es la misma que en las grabaciones, sin necesidad de autotune. Se contó con mucho excentricidad y bailes sensuales en medio de la interpretación.

Quest Love, quien se declaró un gran fan del show de Jimmy Fallon, afirmó a través de Twitter que la presentación de la cantante fue la mejor en al menos 200 artistas que pasaron por el show, ya que venían decayendo.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 21 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 21 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 22 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 22 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 2 días

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 2 días