
El venezolano Danny Ocean, no ha dejado de trabajar en nueva música, ya que ha estrenado su tercer tema en tres días, titulado “Tel Aviv” donde muestra sonidos pop y fusionando beats de reggaeton.
En esta ocasión, Danny llega más romántico, afirmando que ella le ha lanzando un hechizo que lo hizo sentirse en Tel Aviv.
Anteriormente, el cantante de reggaeton-pop, había compartido “Cuando Me Acerco A Ti” y “Babylon Girl” demostrando así que ha estado muy enfocado en crear nuevo material musical, y según informó EFE, el próximo 22 de marzo, Danny Ocean publicará su primer disco de estudio titulado ’54+1′ grabado en su totalidad por él.
Escucha aquí “Tel Aviv”.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…