Noticias

Recordatorio estrena su nuevo tema “Al otro lado del charco”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Armando Áñez, también conocido por su nombre artístico ‘Recordatorio’, ha estrenado un nuevo tema solista titulado “Al Otro lado del charco”.

En este nuevo sencillo, producido por el propio Armando y José Ignacio Benítez, el venezolano muestra sonidos un tanto más movidos de lo que solía hacer. En una entrevista para el programa radial ‘MQM Radio’ por La Mega, Recordatorio afirma que la letra está inspirada en «lo que está pasando en Venezuela, era pleno momento de las protestas».

Actualmente Recordatorio se encuentra radicado en Madrid, España, donde ha trabajado en diferentes proyectos musicales, como ‘Armando y Alejandro’ con Alejandro Sojo de la banda Los Colores, y han estrenado dos temas el pasado año.

Este es el primer material musical solista de Recordatorio desde el lanzamiento de su disco ‘Lógica Resbalosa’ (2015).

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 16 minutos

Annasofia lanza su sencillo ‘Bulla’

Annasofia no solo regresa con música nueva, regresa transformada. Con el lanzamiento de Bulla, la…

Hace 19 minutos

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 23 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 24 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 1 día

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 1 día