Noticias

Mac DeMarco anuncia un nuevo disco, y publica el primer sencillo promocional

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El músico canadiense Mac DeMarco, ha regresado para publicar un nuevo tema titulado “Nobody”, y forma parte de su próximo disco ‘Here Comes the Cowboy’ que será publicado el próximo 10 de mayo, y será la primera producción de Mac en su propia disquera.

Los fans de DeMarco, criticaron fuertemente al cantante luego de acusarlo de haber copiado a Mitski, ya que el músico japonés cuenta con un disco llamado ‘Be The Cowboy’ (2018), y además también cuenta con un tema llamado “Nobody”. Sin embargo, Mitski declaró que no piensa acusar a Mac, ya que está seguro que no se copió de él.

Para promocionar este álbum, el canadiense realizará una gira por Estados Unidos y también se unirá a Anderson .Paak en su próximo disco.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 3 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 4 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 4 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 7 horas