BigMandrake le canta a México, Pharrell Williams le canta a la oscuridad vuelven los Jonas Brothers y Viniloversus. Disfruta las canciones de la semana.

10.- Ellie Goulding – “Flux”

La cantante pop inglesa se apoya en el piano como pieza principal para una de sus mejores demostraciones vocales.


9.- Snarky Puppy – “Bad Kids To The Back”

La banda de jazz indie tiene un sonido extraordinariamente personal que nos sigue impresionando en cada lanzamiento, no hay nada como ellos en la escena músical.

8.- Anitta ft J Balvin, Tropikillaz & Mc Zaak – “Bola Rebola”

Viajando a Brasil y sumándose a una de sus voces más reconocibles Balvin sigue expandiendo el repertorio más interesante de la escena urbana de Latinoamérica.

7.- Gesaffelstein ft Pharrell Williams – “Blast Off”

El segundo sencillo del próximo disco del productor y DJ sueco lo consigue con una de las voces creativas más interesantes del pop actual.

6.- Carly Rae Jepsen – “Now That I Found You”

¿Que necesita el planeta para darse cuenta de la maravilla pop de Carly Rae? mientras es ignorada por las listas de éxitos la artista sigue lanzando sencillos impecables uno detrás de otro y esperamos no se detenga.

5.- BigMandrake – “El Rey”

Tomando uno de los clásicos de la cultura mexicana y llevándola a la tradición del Ska BigMandrake nos recuerda por que son uno de los grupos más aplaudidos del género en la ciudad.

4.- Carly Rae Jepsen – “No Drug Like Me”

Intentando darle un éxito a Carly Rae la ponemos dos veces en está lista, en esta ocasión desde su lado más sexy. Parte de la rotación permanente de nuestros playlist.

3.- isla – “Aquí estas”

Instrumental y lleno de guitarras isla cierra su segundo EP con un trabajo que recuerda a su paso por De Reyes mientras camina entre el ambient y el indie.

2.- Jonas Brothers – “Sucker”

La ex banda Disney nos deja un regreso que camina entre el funk y el pop dejandonos un recordatorio de lo aburrido que se ha vuelto Maroon5.

1.- Viniloversus – “Ultraviolenta”

Hablando de regresos: Desde las primeras notas de distorsión pura la banda nos deja un recordatorio no solo de la potencia que puede tener, sino de lo sexy que puede resultar la misma.

Recuerda que puedes escuchar todas las canciones en nuestra lista de spotify: