Noticias

Anderson .Paak anuncia un nuevo disco para este año y una gira mundial

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Luego de haber triunfado con su más reciente disco ‘Oxnard’, el rapero norteamericano Anderson .Paak ha anunciado que está pensando publicar un nuevo disco titulado ‘Ventura’ el próximo 12 de abril con la disquera Aftermath.

Esta nueva producción discográfica, fue grabada al mismo tiempo que la anterior, según declaró Anderson en un comunicado de prensa.

Además, el rapero anunció que saldrá de gira, y contará con la colaboración de Mac DeMarco, Noname, Thundercat, Earl Sweatshirts y otros artistas.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 1 día

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 1 día

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 1 día

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 1 día

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 1 día

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 1 día