
Desde que Queen integró a la banda a Adam Lambert, a la banda en 2011, han sucedido muchas cosas nuevas y presentaciones increibles. Por ello, la agrupación ha decidido preparar un nuevo documental titulado ‘The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story’ que estrenará el próximo mes de abril a través de la cadena televisiva ABC.
Este rodaje que durará dos horas, mostrará cómo ha sido el proceso de adaptación de Adam a la banda y sus primeras presentaciones en vivo. Además también se contará con imágenes inéditas de Lambert presentándose en ‘American Idol’ en 2009 junto a Queen, y entrevistas a los integrantes de la agrupación y Rami Malek, -interpretó a Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’-.
El propio Adam fue el encargado de anunciar dicho documental a través de su cuenta personal de Twitter, afirmando que está muy emocionado por el estreno el próximo 29 de abril.
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…