Diversos portales webs han confirmado que el rapero de 52 años, R. Kely, fue liberado de prisión ayer 25 de febrero sin pagar la fianza de 1 millón de dólares que  fijó la fiscal encargada del caso.

Hasta los momentos, no se le ha podido culpar de todos los cargos de los que se le acusa, ya que en la última sesión de juicio, se declaró “totalmente” inocente de los 10 cargos por abuso sexual agravado. Kelly tiene que volver a asistir a la corte el próximo 22 de marzo, donde examinarán otras acusaciones en su contra.

Lo que más resalta de toda esta polémica, es que a pesar de todas las acusaciones de abuso y maltrato sexual muchas fanáticas fieles al cantante se han unido para comenzar a recaudar fondos para que pague el millón de dólares que debe pagar para completar su fianza antes del próximo martes 5 de marzo.

Recordemos que el pasado año se estrenó la serie documental ‘Surviving R. Kelly’ donde todas las víctimas de abuso sexual por parte del artista, hablan sobre lo sucedido, y piden justicia.