Noticias

Gustavo Dudamel habló de Venezuela en la alfombra roja de los Oscar

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, representó al país en la alfombra roja de los premios Oscar que se llevaron a cabo ayer 24 de febrero. Como era de esperarse, se le preguntó sobre la situación actual que vive Venezuela.

En unas declaraciones que dio el Gustavo para EFE, el director de orquesta afirmó que: “la mayoría de los venezolanos reclaman un cambio, una transformación. U esa transformación está ahí a la vuelta de la esquina, donde nos vamos a encontrar todos” .

Además, el venezolano quiso destacar que “hay que tener fe, mucha fe, y esperanza porque vamos a transformar el país en algo maravilloso” y concluyó con “Viva Venezuela libre”.

Recordemos que Dudamel se presentaría en la ceremonia, ya que la Filarmónica de Los Àngeles, iba a musicalizar el momento donde se le realizara un homenaje a las estrellas y figuras fallecidas del cine durante 2018.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Marconi Impara lanza el single ‘MAKARENA’

El cantante urbano puertorriqueño Marconi Impara estrena su nuevo sencillo, MAKARENA, una propuesta contundente que…

Hace 23 horas

Alesso y OneRepublic comparten ‘In Your Eyes’

Alesso y OneRepublic, se unen de nuevo por primera vez en más de una década…

Hace 23 horas

La lengua de Camões resuena en la Asociación Cultural Humboldt

La Embajada de Portugal en Venezuela, en colaboración con Camões – Instituto da Cooperação e…

Hace 24 horas

Dorina publica el single ‘Sueño Americano’

La cantante mexico-americana, Dorina, ha compartido su nuevo sencillo titulado Sueño Americano, disponible en las…

Hace 1 día

Arley Alejandro presenta ‘No Es Normal’

El cantante, compositor y productor musical cubano Arley Alejandro presenta oficialmente al mundo su más…

Hace 1 día

Escucha el álbum ‘Smile Blank’ de Raging Lines

El proyecto solista de rock alternativo noruego Raging Lines, liderado por el productor Sondre Thomassen…

Hace 1 día