
El reconocido productor y DJ estadounidense Diplo, no se cansa de realizar nuevos temas, y eso quedó demostrado con el lanzamiento de su nuevo EP ‘Europa’.
Esta nueva producción salió un tanto de sorpresa y cuenta con la colaboraciones de Octavian, Niska, Bausa, Bizzey, Ramiks, Soolking y IAMDDB; en gran parte de los mencionados artistas, son de nacionalidad francesa.
A diferencia de sus anteriores trabajos, Diplo llega con sonidos que se acercan al Funk y alejándose de la electrónica, además que en temas como «Dip Raar» apuesta por ritmos reggaetoneros.
Disfruta aquí de ‘Europa’.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…