
El rapero ganador de un Grammy, Anderson .Paak, se presentó ayer jueves 21 de febrero en el show de Jimmy Fallon para interpretar su tema en vivo “Trippy” de su más reciente disco, y además dio buenas noticias de próximos lanzamientos.
Durante su asistencia al programa de Fallon, Anderson se sentó para conversar un poco, donde hablo de se enteró que ganó un grammy, unos 20 minutos después, ya que estaba de emergencia en el hospital porque su hijo tenía mucha congestión y no podía respirar, sin embargo, ya está bien.
Además, aprovechó la oportunidad para confirmar que tiene suficientes temas con Dr. Dre como para publicar dos discos nuevos este año, y eso es lo que planean hacer.
Por último, Fallon lo presentó para cantar el tema “Trippy”.
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…