Noticias

Peter Tork, fundador de la banda The Monkees murió a sus 77 años

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Se ha dado a conocer, que el músico Peter Tork, conocido por haber fundado la agrupación The Monkees, donde tocó el bajo y teclado, falleció hoy 21 de febrero a sus 77 años de edad.

Anne Thorkelson, hermana del músico, fue la encargada de anunciar el trágico hecho y no dio muchos detalles al respecto, ya que aún se investiga la causa de muerte.

Peter era recordado por haber logrado vender más de 50 millones de copias de sus discos en todo el mundo, y por comenzar su carrera musical en los años 60’s cuando la cadena televisiva NBC, buscara a un cuarteto de jóvenes norteamericanos que replicaran la banda The Beatles, y además sirviera como cara musical del canal. En ese momento, el primero fue Peter Tork quien se unió y consiguió al resto de integrantes que conformaron The Monkees.

El fallecido músico se mantuvo activo hasta 2016, cuando culminó la gira con su banda por Europa y Norteamerica.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Arca rompe el silencio y lanza su álbum ‘XXXXX’

La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…

Hace 3 días

Ariana Grande regresa con su álbum ‘petal’

El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…

Hace 3 días

Grammy defiende la categoría Pop Asiático tras boicot de BTS

La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…

Hace 3 días

Gepe y Silvana Estrada lanzan ‘Hablar De Ti (…)’

A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…

Hace 3 días

Soundgarden lanzará disco con voces de Chris Cornell

La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…

Hace 3 días

Cardi B revela su sencillo ‘Ah Ha’

La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…

Hace 3 días