Desde hace días atrás, se dio a conocer que el ministro Jorge Rodríguez anunció un contra-concierto en el puente Simón Bolívar ubicado en la frontera entre Venezuela y Colombia. Tras dicho anuncio, prometían grandes artistas internacionales y nacionales, sin embargo, se ha confirmado hoy, que Servando y Florentino rechazaron la oferta presentada por el gobierno para presentarse en dicho show.

Según información extraída de La Patilla, una fuente le confirmó al portal Núcleo Noticias, que los hermanos primera ni quisieron escuchar la propuesta del chavismo, ya que “su respuesta fue un no contundente”. De esta manera, solo se encuentra confirmada la participación de Paul Gillman.

Este “mega” concierto se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de febrero, copiando así la fecha que se realizará el ‘Venezuela Aid Live’ organizado por el magnate inglés Richard Branson, en pro a la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, donde asistirán grandes artistas nacionales e internacionales como Maluma, Alejandro Sanz, Chyno, Nacho, “El Puma” José Luis Rodríguez y muchos más.