El guitarrista de Ryan Adams, Todd Wisenbaker, ha publicado un comunicado en su cuenta personal de Instagram, donde lo aconseja de obtener ayuda profesional, luego de enterarse de las “terribles acusaciones” en su contra.

“Hubo momento en que elegí creer que su loca versión de la verdad era porque era más fácil que creer que alguien es capaz de ser así” afirmó Todd en el comunicado. Además, Wisenbaker dejó claro que está buscando la manera de contactarse con las víctimas para apoyarlas. “Me doy cuenta que tengo la responsabilidad de hablar. Las mujeres que hablaron son valientes más allá de las palabras”.

La pasada semana, el músico Ryan Adams, fue acusado de tener conducta indebida y abuso sexual por su ex esposa Phoebe Bridges, Mandy Moore. También se contó con la denuncia de una mujer llamada Ava, que acusa al cantante de haberla obligado a mantener videollamadas sexuales por Skype, cuando apenas tenía 14 años de edad.

Lee aquí el comunicado completo.

https://www.instagram.com/p/BuB6cGJhhmb/?utm_source=ig_web_copy_link

Mandy Moore asistió al programa de Marc Maron para hablar sobre el matrimonio con Ryan, y todo lo que vivió en esos años. Ella declaró que durante seis años “era imperceptible, me sentía tan pequeña en mi propio mundo. Vivía para él, y no para mí” cerró afirmando que ahora “vivo para mí, y mis seres queridos que me valoran”.