
Ayer 18 de febrero, Yoko Ono cumplió 86 años, y para celebrarlo ha anunciado que el próximo 22 de marzo, se publicará una reedición del disco ‘Wedding Album’ que realizó originalmente con su fallecido esposo y Beatle, John Lennon, bajo la disquera Chimera Music y Secretly Canadian.
La fecha de lanzamiento, concuerda con el aniversario 50, desde que Yoko y John se casaron, el pasado 20 de marzo de 1969 en Gibraltar, y el mismo año en que también publicaron por primera vez ‘Wedding Album’.
Esta será la primera publicación musical de la japonesa desde el pasado mes de octubre cuando mostró su disco ‘Warzone’.
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…
Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…
Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…